Usted está aquí

Quiénes somos

PROASEO es una empresa que ofrece soluciones higiénicas mediante la comercialización de productos para el aseo institucional e industrial.

Desarrollamos la idea de ofrecer al mercado local una atención integral y personalizada con una amplia variedad de productos que se ajustan a los requerimientos de calidad internacional.

Contamos con stock permanente de productos necesarios para el cumplimiento de las B.P.A. (Buenas Prácticas Agrícolas) e insumos de aseo en general.

Ofrecemos las siguientes líneas de comercialización para instituciones, colegios y empresas:

  • Línea Papeles: Toallas de papel jumbo e interfoliada, papel higiénico alto metraje, servilleta para restaurant, sabanillas médicas,  otras.
  • Línea Detergentes: Mantenedor de piso, limpiavidrios, ceras de alto tráfico, detergentes neutros, Desengrasantes, Desincrustante, Bactericidas, Jabón desinfectante, Alcohol gel, Desinfectante amplio espectro, etc.
  • Línea equipos: Máquina lavadora-abrillantadora para pisos, dispensador para toalla de papel en rollo (con palanca y/o corte automático), dispensador de toalla interfoliada, dispensador de papel higiénico institucional (acrílico y/o metálico), dispensador de jabón.
  • Accesorios: Mopas y portamopas (húmedas y secas), secapisos o barreagua, carro estrujador, contenedores y bolsas de basura, guantes de latex, cofias, cubrecalzado, pads (negro, café, rojo, blanco) de 17" y 20", otros accesorios a pedido.

NUESTRA MISIÓN

Dar solución oportuna y eficaz a las necesidades de nuestros clientes, posicionándose como una empresa de prestigio reconocido en la cuarta región