Usted está aquí

DETERGENTE ENZIMATICO

Bioenzim

Detergente Enzimático Desincrustante

BIOENZIM Detergente Enzimático Desincrustante,  es un detergente neutro concentrado, que ha sido formulado para el lavado en profundidad de material e instrumental médico quirúrgico, equipos de endoscopía, material de laboratorio y en general todo el material hospitalario crítico y menos crítico, previo a la etapa de desinfección de alto nivel o esterilización.

  • Su formulación contiene una exclusiva combinación  de surfactantes o tensoactivos aniónicos  y no iónicos, potenciados por un complejo trienzimático que proporciona una rápida y eficiente  acción detergente, desincrustante  y disolvente de proteínas, grasas y cualquier otra materia orgánica, permitiendo desprender la suciedad fácilmente, dejan- do el material completamente limpio.

    No contiene agentes químicos  alcalinos  y posee un pH neutro en la dilución recomendada por lo que no es agresivo para materiales comúnmente sensibles a productos cáusticos, evitando así el deterioro  progresivo y la corrosión.

→ FORMULA

Tensoactivos aniónicos, desincrustantes, secuestrantes, antiespumantes y enzimas (proteasa, lipasa y amilasa).

→ INDICACION

Para lavado en profundidad de material e instrumental médico quirúrgico equipos de  endoscopía, material de laboratorio  y en general todo el material hospitalario, previo a la etapa de desinfección de alto nivel o esterilización.

→ INSTRUCCIONES DE USO

Agregar 2 a 5 cc. en un litro de agua.

Colocar el material totalmente sumergido en la solución. Dejar en reposo de 5 a 10 minutos y usar cepillo de cerdas suaves para retirar restos de suciedad que puedan quedar en el material. Enjuagar con agua potable y posteriormente secar.

→ PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

En caso de contacto ocular: Lavar con abundante agua por 20 minutos manteniendo los párpados abiertos. Se recomienda el uso de guantes durante la manipulación con el producto.

En caso de ingestión: Consulte al médico. No inducir vómito. Si acude a algún Centro Médico, lleve el envase del producto. MANTENGA  FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

→ ESPECIFICACIONES TECNICAS

Descripción                                Solución levemente  viscosa

Color                                           Violeta

pH                                               Neutro